SOLICITUD DE NEGOCIO

Impacto de Big Data en el Social Media

Social Media: El no minado Frontier

IBM estima que 2,5 trillones de bytes de datos nuevos se crean cada día. Para poner esto en perspectiva, los medios sociales por sí solo genera más información en un corto período de tiempo del que existía en el mundo entero hace varias generaciones. Los sitios populares como Facebook, Instagram, Foursquare, Twitter y Pinterest crear cantidades masivas de datos que, si se traduce correctamente por grandes aplicaciones serían boleto de oro de cualquier marca en la mente de sus consumidores.

Por desgracia, los datos producidos por los medios de comunicación social no sólo es enorme: es no estructurada. La tarea de capturar, procesar y gestionar estos datos es, sin duda, más allá de la escala humana. De hecho, es más allá de la escala de software más común. Debido a esto, existe una pared de cristal entre los vendedores y los datos se pueden ver, pero no pueden aprovecharla.

Es fácil ver cómo los grandes datos encaja en el cuadro. Las ofertas de la industria Big Data en conjuntos de datos que van desde unas pocas docenas de terabytes a muchos cientos de petabytes. Una serie de aplicaciones Big Data se han creado específicamente para dar sentido a los datos de medios sociales. Los expertos de mercado utilizan estas herramientas para determinar el impacto de cada tweet, etiqueta, pin, check-in, y al igual que en su marca. Siga leyendo para aprender más acerca de la utilización de grandes volúmenes de datos a la escucha en la conversación social media.

Tener sentido de la Conversación

Las empresas que se utilizan para poder contratar a los seres humanos para separar la paja del trigo. Por ejemplo, las calificaciones de Nielsen eran una forma directa para las empresas para analizar la eficacia de su publicidad en la televisión. Fue datos altamente procesable mirada a los números dio ejecutivos un estadio de béisbol para trabajar con la hora de tomar decisiones publicitarias costosas.

Los medios sociales, por otro lado, es muy parecido a la palabra de la boca-a excepción de que todo lo que sus consumidores dicen que está archivado en bases de datos masivas, y sólo una fracción microscópica de la conversación es ni remotamente relevante para la marca de su empresa. El truco para la navegación con estos enormes extensiones de información es saber cómo buscar los datos “correctos”. Los datos del “derecho” es la que impulsa acciones de los consumidores. Una cosa es tener diez millones de impresiones en un YouTube de valor y otra es entender por qué su marca es estimulante tanto parloteo. Con el fin de aprovechar la charla y convertirla en información, las empresas deben comenzar a dar vuelta a Big Data para la traducción.

Incluso hoy en día, las empresas contratan pasantes universitarios y comercializadores despistados que cuidar a su feeds de Twitter y guiar a sus marcas. Ellos no reconocen que los medios de comunicación social es una bestia diferente; también no reconocen que es una fuente sin explotar de la información vital acerca de su marca. Big Data utiliza aplicaciones a gran escala para traducir instantáneamente franjas masivas de datos en información legible por humanos. Esta información se puede cumplir para aumentar su línea de fondo. En otras palabras, hay una manera de probar que su vídeo de YouTube está impulsando las ventas-sólo hay que saber mirar.

El aprovechamiento de los datos para impulsar su marca

El consumidor de hoy interactúa con su marca de innumerables maneras. Les gusta su página en Facebook, ver sus anuncios en YouTube, descargar las aplicaciones gratuitas, leer sus noticias en sus tabletas, chatear en línea con sus representantes de servicio al cliente, y la lista continúa. Datos está ahí para la minería, pero no es simplemente demasiado de él, y la mayor parte de la misma es contradictoria. Afortunadamente, hay un sinfín de maneras para que usted pueda utilizar aplicaciones Big Data para hacer este trabajo de información para su marca:

Contratar a las personas adecuadas. El primer paso es obtener el equipo adecuado a bordo. Haciendo uso de todos los datos requiere de habilidades que sus vendedores no pueden haber necesarias antes. Usted puede contratar a sus propios ingenieros de bases de datos, informáticos y estadísticos, o usted puede hacer uso de una miríada de soluciones Big Data que ofrece nuevas empresas en ciernes y las grandes corporaciones.

Siga las palabras clave. Sintonización de palabras específicas, y el análisis de cuándo y dónde se utilizan, pueden dar resultados sorprendentemente claros. Imagine que es capaz de recoger además las llamadas de servicio al cliente y determinar el factor de motivación detrás de una serie reciente de cuentas terminadas. Armado con esta información, se puede identificar en riesgo a los clientes y empezar a conocer sus necesidades antes de abandonar el barco.

compromiso de la marca de medición. Fomentar la relación emocional entre el producto y el consumidor ha sido siempre el objetivo final de la comercialización. Los medios sociales crea compromiso de la marca en un nivel mucho más allá de lo que cualquiera hubiera imaginado, así que aprender cómo tener un diálogo con sus clientes es más importante que nunca.

Correlacionar los hechos. Por factores como el tráfico web, las compras de productos, publicidad gasto, y consultas de los clientes comparar, es posible realizar un seguimiento de la eficacia de sus medios inversiones-y hacer los ajustes informadas cuando se está gastando demasiado o demasiado poco.

Anticipar el futuro. Quizá la aplicación más rentable de Big Data es la hora de anticipar el futuro. Las empresas pueden analizar datos sobre el comportamiento de los clientes con el fin de llegar a conclusiones informadas con respecto a cómo los nuevos productos se comportarán en el mercado. También es posible atajar inminentes crisis de relaciones públicas, y reaccionar en tiempo real a las percepciones y las necesidades cambiantes de los clientes.

El bullicio en torno a los grandes datos es considerable. Las start-ups y empresas por igual están vendiendo soluciones para la extracción de datos de su manera de aumento de los beneficios. Afortunadamente, este es un caso en que la solución a la altura de las expectativas. El empleo de aplicaciones Big Data para medir el compromiso de la marca es esencial para las empresas que desean conectar con los consumidores modernos. La conversación está sucediendo-le toca a usted para empezar a escuchar.

The Opallios Advantage

We believe that successful Web 2.0 products need UX and engineering to cohesively work together. In our ecosystem, UX teams work hand-in-hand with our engineering folks in an agile manner to create awesome products for you.

arrow Toll Free : 1-(888)-205-4058
Contact us