SOLICITUD DE NEGOCIO

Impacto de Big Data en el Sector Salud

Los grandes actores de Big Data

Hay una buena cantidad de rumores alrededor de Big Data-no pasa una semana sin que una nueva puesta en marcha o negocio predicando las virtudes de la minería extensiones masivas de información. Comprensiblemente, muchos tienen problemas para ver más allá del bombo, pero en ninguna parte son los beneficios de los grandes datos más tangible que en el sector sanitario.

IBM predice una disminución del 20% en la mortalidad de los pacientes como el campo médico se prepara para analizar la transmisión de datos de los pacientes con las aplicaciones de software a gran escala. Eso no es sólo un retorno de la inversión (aunque lo es) -que está utilizando la información para salvar vidas humanas. Incluso ahora, las grandes corporaciones como Microsoft, Dell, IBM y Oracle son pioneros en las plataformas de extracción de datos que ayudarán a los profesionales médicos se quedan en la parte superior de los datos del paciente y proporcionar una mejor atención médica.

 

Las ofertas de la industria Big Data principalmente en colecciones de datos que están más allá de la capacidad del software común para capturar, procesar y administrar de una manera oportuna. La cantidad de datos procesados pueden ir desde unas pocas docenas de terabytes a muchos petabytes de información. Una gran cantidad de herramientas de Big Data se han lanzado recientemente para hacer sentido de que todo lo que se podría decir que están encontrando nuevas maneras de hacer que los datos ganan su espacio. Siga leyendo para aprender más sobre el impacto colosal de Big Data en la industria de la salud.

La minería de datos para salvar vidas

El mayor riesgo que cualquier paciente toma durante su internamiento en un hospital está siendo examinado por otro ser humano. Señales de advertencia perdidas, pasan por alto los factores de riesgo, y las evaluaciones superficiales son a menudo parte de las salas de admisión agitados. Es por eso que los proveedores de salud están empezando a convertir a las computadoras para ayudarles a tomar decisiones rápidas y precisas acerca de la salud del paciente. Hay un sinfín de oportunidades emocionantes para Big Data en el futuro de la salud:

 La reducción de reingresos. ¿Qué pasa si un montón de datos podría decirte qué tan probable que un paciente debía ser readmitido después del tratamiento? Los médicos lo haría capaz de juzgar si los pacientes se beneficiarían de estancias cortas y largas, así como realizar un seguimiento de los factores de tratamiento específicos que conducen a la reaparición de enfermedades. Esto ahorra tiempo (y dinero), tanto para el médico y el paciente.

• Acceso a los datos en cualquier lugar. El uso de tecnologías de la consulta de datos fiables que puedan analizar enormes cantidades de información, es posible que los profesionales médicos tengan acceso a datos remotos para una comprensión más completa y oportuna de la enfermedad de su paciente.

•Point-Of-Care Toma de Decisiones. Imagínese herramientas y equipos con los datos incorporados en el procesamiento capaz de ayudar a los médicos realizar llamadas instantáneas, salvar vidas en el punto de atención. La aplicación más obvia de esto es en las zonas de ritmo rápido, como la sala de emergencias de un hospital.

 Innovadoras Smart Devices. Ya estamos rodeados de dispositivos inteligentes capaces de canalizar grandes cantidades de datos a la velocidad de la luz. ¿Por qué no poner un chip en un monitor de la diabetes en el hogar que puede enviar de nuevo los datos frecuentes y útiles sobre el tratamiento en el hogar de un paciente? Tome un paso más allá, y hacer que los cepillos de dientes inteligentes, inodoros inteligentes y báscula inteligentes capaces de informar de inmediato sobre la condición del paciente.

• Secuenciación del Genoma. Aunque sigue siendo un sueño lejano, la secuenciación del genoma puede ser el elemento más intrigante en esta lista. Cuando el genoma humano fue decodificado primero, tardó más de diez años para procesar los datos (que se encuentra en petabytes) -ahora que se necesita más que una semana. Como la tecnología Big Data se expande para procesar cantidades incluso mayores de datos, todos los días de la secuenciación del genoma puede estar disponible para el sector privado.

Muchas de estas posibilidades ya están en proceso de ser implementadas, pero algunas posibilidades son un poco más lejos. De cualquier manera, es alentador que considerar que la amassment de enormes cantidades de datos en una práctica mal vista por muchos amantes de la privacidad ciudadanos-can y tendrá un profundo efecto en vidas salvadas y mejoradas por la tecnología médica.

 

Big Data Haciendo la Diferencia

Según Business Week, Nueva York-Presbyterian comenzó a implementar la tecnología de Microsoft en 2010 para digitalizar los registros de pacientes-y se han reducido los casos de coágulos sanguíneos mortales en casi un tercio. También se presentó fue Seton Family Healthcare, que utiliza la minería de datos para descubrir que una vena yugular abultada es un predictor que los pacientes ingresados ​​por insuficiencia cardiaca congestiva será llegar de vuelta a través de las puertas giratorias del hospital casi tan pronto como lo han sido enviados.

En un artículo reciente, fastcompany.com destacó un caso grave de reingresos en el Washington Hospital Center, un centro de salud cerca de DC médicos de la sala de emergencia fueron empezando a ver una tendencia inquietante en la cantidad de pacientes que regresan a la sala de emergencia con los mismos problemas que tenían antes. Cuando se hizo evidente que el centro iba a ser penalizado por los reingresos, trabajaron con un científico de la computación de Microsoft Research para analizar datos de más de 300.000 visitas a urgencias.

Encontraron dos importantes visitas rojo banderas ER-más de 14 horas, y la palabra “. Fluidos” Las tasas de reingreso para los hospitales americanos son tan altos como el 20% dentro de los primeros treinta días, y los costos de Medicare $ 17 mil millones al año. Centro Hospitalario de Washington espera utilizar la información que espigar para llegar a la raíz de sus problemas de readmisión.

Los hospitales de todo el país han comenzado a utilizar las aplicaciones de software de datos grandes para hacer mejoras en el diagnóstico de la salud del paciente. En muchos casos, se recoge datos nuevos o existentes, analiza, y se aplicó a analizar pequeñas pero significativas piezas de evidencia que se pasa por alto por un médico simple lectura de un gráfico. Sólo en 2011, Big Data generó más de $ 30 mil millones de dólares en ingresos, según un estudio de IDC. Ese número sólo se espera a subir como el sector sanitario se calienta a las nuevas tecnologías.

The Opallios Advantage

We believe that successful Web 2.0 products need UX and engineering to cohesively work together. In our ecosystem, UX teams work hand-in-hand with our engineering folks in an agile manner to create awesome products for you.

arrow Toll Free : 1-(888)-205-4058
Contact us